• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:37:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:37:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Presentan a protagonistas del musical "Billy Elliot"

El Universal | Martes 17 Enero 2017 | 14:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A menos de un mes de que Alejandro Gou estrene en México el musical “Billy Elliot”, el productor confirmó que el ganador del Tony y quien interpretara en Broadway esta puesta en escena, David Álvarez, se unirá al elenco del espectáculo que se presentará en el Centro Cultural Teatro 2.

Durante la presentación de los protagonistas del musical, Gou anunció que Álvarez, a quien contrató hace unos meses para darles pláticas a los niños del montaje, finalmente se quedará como parte del musical, interpretando a Billy adulto.

“Estoy muy emocionado y feliz porque originalmente había venido para hablar con los niños y transmitirles un poco de mi experiencia pero hace unas semanas Alejandro (Gou) me ofreció quedarme para hacer el papel de Billy adulto, y claro que es una obra a la que quiero mucho y no tuve que pensar nada”, dijo Álvarez.

El 10 de febrero será el día que se estrenará este montaje, que su productor afirmó es el más caro hecho en México, tanto por el costo de producción como por el incremento que el dólar ha impactado en la puesta.

“Para poder traer esta obra se remodeló el foro, se cambió el audio y la iluminación, todo el equipo eléctrico es nuevo y estamos listos, ensayando ya con la orquesta en vivo, el presupuesto se afectó muchísimo con el dólar, porque hasta el pago de derechos es en dólares, pero no puedo elevar el precio del boleto porque la gente no iría”, destacó el productor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo