• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 16:23:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 16:23:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Apasionado beso confirma romance de Kristen Stewart con Stella Maxwell

Quién.com | Jueves 26 Enero 2017 | 15:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En diciembre pasado comenzaron a circular rumores de romance entre Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell, mismos que se confirmaron esta semana tras la publicación de una serie de fotografías en las que se ve a la actriz y al ángel de Victoria´s Secret besándose.

En las fotografías logradas por paparazzi se ve a la guapas mujeres besarse dentro de un auto en Milán, ciudad a la que llegaron juntas a propósito del Milan Fashion Week.

 

Fue en diciembre cuando iniciaron los rumores de romance.
 Fue en diciembre cuando iniciaron los rumores de romance.  (Foto: Grosby Group)
Con esto Kristen parece haber superado definitivamente la mediática ruptura que protagonizó hace unos meses junto a la cantante St. Vincent, ex novia de Cara Delevingne.

"A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene problema alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable”, expresó una fuente a People al respecto de la pareja.

 

La pareja fue captada en romántico momento.
Los últimos años, Kristen Stewart ha pasado de ser una chica tímida y reservada que no dudaba en poner de manifiesto la incomodidad que le producía el exceso de atención derivado de su noviazgo con el también actor Robert Pattinson a derrochar seguridad en sí misma:

"No me avergüenzo [de mi sexualidad] ni me siento confusa. Las cosas están cambiando en este ámbito y no solo para mí. Ahora se nos permite aceptarnos tal y como somos y animar a los demás a que sean la mejor versión de sí mismos", defendía en una entrevista previa a la revista Vogue.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo