El Diario de Chihuahua


Mexicana Kristal Silva a la semifinal de Miss Universo


Redacción 24 HORAS | Domingo 29 Enero 2017 | 18:07 hrs


Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016, fue elegida entre las 13 semifinalistas para ganar la corona de Miss Universo 2017.

“Los concursos han cambiado, ya no buscan solamente caras bonitas, sino mujeres que vayan con una preparación en todos los sentidos y eso le da otro valor”, dijo la joven originaria del estado de Tamaulipas, en entrevista.

“Ahora no solo se evalúa la belleza física, sino también la preparación, lo que permite que estos concursos sean vistos con otros ojos y muestren a una mujer diferente y con nuevas metas”, explicó.

Destacó que tras un año de preparación se encuentra lista física y emocionalmente para hacer frente a este certamen, en el que espera traerse la corona o por lo menos estar entre los primeros lugares.

Kristal Silva participará en la 65 edición del certamen de belleza, Miss Universo, en donde competirá con 85 concursantes por la corona de la mujer más bella del mundo.

Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, deseó éxito a la joven mexicana que participa en Miss Universo 2017.

A través de su cuenta de Twitter, señaló: “Deseamos la mejor de las suertes a Kristal Silva, representante de #México en #MissUniverso. Orgullosamente tamaulipeca”.