• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:59:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:59:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Quién es la sexy modelo rusa que vio un partido con Pep Guardiola

Agencias | Lunes 30 Enero 2017 | 08:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, asistió al encuentro entre el París Saint-Germain y el Mónaco, de la Ligue 1, para estudiar a su futuro rival. Sentado en un sector especial del Parque de los Príncipes, se lo vio muy bien acompañado.

El City deberá enfrentar al equipo de Radamel Falcao y compañía por los octavos de final de la Champions League.

 

"Un vecino genial en el partido del PSG frente al Mónaco. Mr. Guardiola está con nosotros", publicó la supermodelo rusa Victoria Lopyreva en su cuenta de Instagram después de ver que el entrenador de los citizens coincidió en el asiento de al lado.

En 2015, la bella rubia de 32 años, fue nombrada embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, y cuenta con un amplio abanico de antecedentes. En 2003 fue Miss Rusia, es conductora de televisión y estuvo casada con Fyodor Smolov, futbolista ruso.

La mujer, que posó para revistas como Maxim o PlayBoy, no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con el entrenador del Manchester City. La foto superó los 36 mil likes, hasta el momento.

El próximo 21 de febrero, Pep Guardiola enfrentará al Mónaco por los octavos de final de la Champions League y presenció el encuentro para estudiar a su próximo rival, que terminó igualando con el PSG 1-1.

Por otra parte, en la foto que publicó la presentadora de programas como "Juego Olympia" y 'Noche de fútbol', entre otros, se puede ver a Ronaldinho, quien no sólo presenció el partido, sino que también fue el encargado de hacer el saque e honor.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo