• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 22:23:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 22:23:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Llegan los primeros comerciales para el Super Bowl LI

Agencias | Miércoles 01 Febrero 2017 | 08:37 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LI, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Halcones de Atlanta en Houston, Texas, en uno de los eventos deportivos más vistos a nivel internacional.

El enfrentamiento de futbol americano se ha convertido en una gran plataforma para artistas -como Lady Gaga que cantará en el medio tiempo-, pero, también para diferentes marcas que aprovechan la audiencia (el año pasado 111.9 millones vieron el juego) para anunciar sus productos en comerciales hechos especialmente para el Super Bowl.

Muchos de estos se lanzan en los días previos al partido, como es el caso de la cerveza Budweiser, que tocó un tema muy importante: los migrantes. En el video titulado ‘Born the hard way’ (nacido de la maneta más dura), el video presenta la llegada de uno de los fundadores de la marca, Adolphus Busch a Estados Unidos, donde después de sufrir rechazos y pasar algunas complicaciones, llega hasta San Luis, conoce a Eberhard Anheuser, quienes fundarían Anheuser-Busch Companies, que desarrollaría la cerveza Budweiser.



En el caso de Snickers crearon un video que muestra las audiciones de un caballo y un vaquero, para anunciar que el día del Super Bowl realizarán el primer comercial en vivo con el actor Adam Driver.



En Pepsi acudieron al juagador de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, para hablar de aquellas personas que arruinan la fiesta del Super Bowl, pero que todo se puede solucionar con una Pepsi con Tostitos.



La línea de autos Buick contrató al jugador Cam Newton y Miranda Kerr para un comercial donde muestran la nueva línea de vehículos.



Por su parte, el sitio web GoDaddy creó un video con referencias a algunos de los momentos más conocidos de Internet, bajo el lema ‘el Internet ama lo que haces’. El Ice Bucket Challenge aparece, el vestido blanco-dorado y azul-negro, el panda que estornuda, los cientos de correos que la gente recibe al día y más.



El comercial de Maestro Limpio es uno de los que más ha causado controversia, pues muestra al icónico personaje de la marca limpiando de una manera muy sexy.



Los dulces Skittles también se unieron en un intento por mostrar mucho romance.



La cadena de comida rápida ‘Wendy’s’ recalcó que su carne siempre se encuentra fresca, ya que no utilizan carne congelada.



La marca de pistaches ‘Wonderful Pistachios’ muestra a un elefante haciendo ejercicio, mientras consume este alimento que es rico en proteína, para después sufrir un accidente.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo