• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:45:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:45:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Después de los XV años, Rubí ya tiene representante

Excélsior | Jueves 02 Febrero 2017 | 08:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de la tormenta viene la calma, dice el refrán, pero para Rubí Ibarra García esto no fue así.

La autodenominada Quinceañera más Famosa de México fue firmada por el representante de figuras como la actriz y cantante Maribel Guardia para promoverla en diferentes actos: asistencia a carnavales, uso de imagen, firma de autógrafos y “más”.

Así lo dio a conocer la empresa Sólo si son famosos a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que se leen las diferentes redes sociales de su representante, Rubén Rojas, para ponerse en contacto con él y contratar a la chica.

Pero Rojas no fue el único encargado de promover a la originaria de San Luis Potosí, sino que también ella, mediante una de sus dos cuentas de Instagram dio a conocer la noticia.

“Aclarando estoy estudiando actuación y canto, No he dejado mis estudios.

“Hola amigos pues que creen me estaré presentando en México en Carnavales presentaciones firmas etc.”, escribió Ibarra García, ilustrando el texto aquí reproducido con la imagen que también aparece en la cuenta de Twitter de Rubén Rojas.

Pero contrario a como sucedió en diciembre pasado —cuando se celebraron sus XV años— en que “todo mundo” le deseaba felicidad y suerte en la vida, los llamados trolls (gente que publica mensajes provocativos para generar polémica) aparecieron de inmediato.

 “Oye, ¿qué no te la pasaste gritándole a los periodistas que te dejaran en paz el día de tu fiesta? ¿Y ahora hasta quiere dar autógrafos? No pues, qué viva saliste muchachita”, escribió el usuario estrellanavarroestrellanavarro. Como ella fueron varios los comentarios que criticaban a la chica por su nueva faceta, pero también hubo quien la defendió.

“O sea, ¿es en serio todas estas críticas? @rubibarraoficial eres hermosa, sigue luchando por tus sueños, trabaja duro por ellos, Ignora todas las críticas.

“Hay gente que no le gustará nada de lo que haces, pero eso es normal, porque tambien va a haber mucha gente como yo que te apoya y eso es lo único que importa”, escribió evaferreira_oficial.

Desde hace una semana, Rubí Ibarra García había estado publicando imágenes sosteniendo un micrófono y con la siguiente leyenda: “¡Estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo! Ya quiero compartir con todos ustedes mi nuevo proyecto, próximamente les daré más detalles, los quiero!”, escribió la joven.

Rubí se hizo famosa luego de que alguien compartiera de manera pública en Facebook la invitación digital a sus XV años, a realizarse en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí. Desde ese momento y con la cantidad de personas que dijeron asistirían, la noticia dio la vuelta al mundo y se convirtió en interés de cientos de medios.

Para saber

  • Rubí Ibarra García, la Quinceañera más famosa del mundo.
  • Sus padres son Cresencio Ibarra y Ana Elda García.
  • Festejó sus XV años el pasado 26 de diciembre.
  • Acaba de ser firmada por la agencia Sólo si son famosos.
  • Entre las figuras que forman parte de esa empresa que ofrece sus servicios para recorrido en carros alegóricos, firma de autógrafos y uso de imagen, se encuentran: Maribel Guardia, Ivonne Montero, Lis Vega, Daniel Arenas, Lorena Herrera y Latin Lover, entre otros.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo