• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:22:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:22:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Quién es la actriz "muy cercana" al ex marido de Kylie Minogue que nada con tiburones y tortugas

Agencias | Viernes 03 Febrero 2017 | 11:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Cuando hacia fines de noviembre pasado Kylie Minogue se mostró irreconocible mientras tomaba su desayuno con una amiga, muchos especularon con que su matrimonio con Joshua Sasse había llegado a su fin. Más de dos meses después, la noticia se confirmó.

 

 

Kylie MInogue con Joshua Sasse, en noviembre pasado en Australia. Al día siguiente de ese evento, la cantante sería vista demacrada y angustiada. Sería el comienzo del fin (EFE)
Kylie MInogue con Joshua Sasse, en noviembre pasado en Australia. Al día siguiente de ese evento, la cantante sería vista demacrada y angustiada. Sería el comienzo del fin (EFE)

Fue la propia cantante quien lo anunció oficialmente: "Josh y yo decidimos seguir nuestros caminos por separado. Nos deseamos lo mejor el uno al otro", fue lo que la australiana escribió en su cuenta de Instagram. Al ratificar lo que muchos ya suponían, las versiones sobre los motivos comenzaron a surgir de inmediato.

 
 

La más fuerte de ellas era una que habría roto el corazón de Minogue. Sasse estaría manteniendo un romance con una actriz española con quien compartió escenario durante una serie canadiense. Se trata de Marta Milans, quien estudió arte y actuación en Nueva York, donde vive desde hace años.

La mujer de 34 años habría estado muy cerca de Joshua durante las grabaciones de No Tomorrow el pasado año, de acuerdo con medios británicos. En sus perfiles de redes sociales, Milans muestra cómo es su vida. Una vida de lujo y placer en la cual puede vérsela disfrutar de paisajes paradisíacos, buceo con tortugas marinas, la práctica del yoga como disciplina favorita y las expresiones artísticas. Su vida de princesa puede explicarse a partir de su padre, Alfonso Pérez-Andújar, un millonario terrateniente español.

Como a Kylie, a Marta también le gusta cantar, aunque no es por lo que se destaque. Graduada de la Universidad de Nueva York, la bella española es parte del Art of Elysium, una ONG de caridad que ayuda a niños con enfermedades de desarrollo de esa ciudad y de Los Ángeles.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo