• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:25:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:25:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Calienta Bruno Mars a Houston para Súper Tazón

Agencias | Sábado 04 Febrero 2017 | 15:58 hrs

Agencias |

Houston– Bruno Mars se adelantó al Súper Tazón y ofreció en Houston, Texas, un gran concierto este viernes por la noche.

Uniformado con una camiseta deportiva de los Astros de Houston, el intérprete dio un show con tanta energía como el que le tocó ofrecer en el medio tiempo de la justa deportiva en el 2016 y en el 2014.

Mars se presentó en el Club Nomadic, ante una multitud de nueve mil asistentes, entre los que se encontraban los cantantes John Legend y CeeLo Green, e inició el concierto con "24K Magic".

"Houston estamos aquí... estamos tratando de darles una noche divertida", dijo Mars, "Quiero ver a todos moviéndose. Quiero ver a cada uno de ustedes bailando".

El cantante interpretó "Rock With You", de Michael Jackson; "Pony", de Ginuwine's y "Candy Rain", de Soul for Real's. También cantó sus bien conocidos éxitos "Treasure", "Just the Way You Are" y "Locked Out of Heaven".

Mars, de 31 años, bailó sensual y lentamente durante "Show Me " y "Our First Time".

Él obtuvo el aplauso del público por "When I Was Your Man" y recordó la energía de James Brown al interpretar "Runaway Baby".

Su banda, compuesta por ocho músicos, fue parte de la magia, pues siete de ellos bailaron en el escenario. Él único que se quedó sentado en su lugar fue su baterista, Eric Hernandez.

Mars concluyó el concierto con "Uptown Funk", con lo cual dejó a Houston a tono para el súper domingo.

Lady Gaga será el espectáculo principal este domingo en el medio tiempo del Súper Tazón, el cual se realizará en Estadio NGR, en Houston. Mars fue la estrella de dicho evento durante el 2014 y acompañó a Beyoncé y a Coldplay el año pasado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo