• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:55:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:55:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lucía Méndez y Yuri tachan a Lady Gaga de 'copiona'

El Universal | Lunes 06 Febrero 2017 | 11:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 51 protagonizado por Lady Gaga sorprendió a millones de personas a nivel mundial con la interpretación de sus más grandes éxitos, coreografías y juego de luces en el escenario.

Sin embargo, Lucía Méndez, demeritó a tono broma dicho show, asegurando a través de su cuenta de Twitter que dicho performance había sido copiado de la presentación que ella realizó en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.



“Lady Gaga me copió en el Super Bowl #Piratería #Originalidad #Vuelo”, fueron las palabras de la cantante mexicana con la que generó una guerra de declaraciones entre sus fans que la defendían y los usuarios que la atacaban.

Horas más tarde, la también actriz aseguró que todo había sido una broma y por lo mismo aconsejó a los cibernautas tener mejor sentido del humor.



Pero Lucía no fue la única que se sintió 'ofendida' con la presentación del medio tiempo, también la intérprete jarocha, Yuri, indicó en sus redes sociales que mejor se consumiera lo mexicano.

“Este vestuario no me lo alcanzó a copiar porque no le alcanza...#consumelomexicano”, indicó a tono de broma la cantante, al pie de una imagen en donde luce un estrafalario atuendo.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo