• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 17:01:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 17:01:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Karla Pineda arremete contra Aquivaldo en entrevista

El Gráfico | Martes 07 Febrero 2017 | 10:19 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera llevan meses protagonizando un conflicto legal que se ha difundido por toda la prensa nacional.

Esto debido a que ella demandó a Aquivaldo por no reconocer a Leonardo Pineda Castillón como su hijo, y tras ganar la contienda obligó al futbolista a otorgar manutención.

Sin embargo, Aquivaldo denunció que hubo irregularidades en el proceso legal y declaró desconfiar de la prueba presentada en los tribunales.

Pues bien, hace unas horas la actriz otorgó una entrevista en “SNSerio” de Multimedios Televisión, donde confesó las supuestas 'mañitas' que el futbolista ejecutó para conquistar su corazón.

“Aquivaldo Mosquera fue a casarme y a endulzarme el oído… él me decía que estaba separado y empezamos a salir”.

“En una ocasión nos encontramos a su esposa en la calle, él me decía que era la madre de sus hijos y decidió venir conmigo y me dijo 'es que ella me insiste y me insiste'”.

Karla incluso sostuvo que la esposa de Aquivaldo los seguía con GPS a los lugares a los que solían salir, así que le pidió que intentara arreglar la situación con su familia.

Pero relata que se salió de control la situación al momento en que él la embarazó y tuvo que decir la verdad públicamente: “Yo me vi obligada a decir la verdad porque estaba amenazada por una reportera de una revista, quien me quería acusar de extorsión”.

Al comprobarse que era el padre del menor, se manejó que el ex futbolista de las Águilas del América pagaba una suma de 25 mil pesos por manutención, pero Karla demandó para recibir una mayor cantidad.

“La gente piensa que yo necesito del dinero del señor para mantenerme… Soy una mujer preparada, soy una mujer estudiosa, soy una mujer que trabaja y que se vale por sí misma”.

“Solamente se le está pidiendo a este señor lo justo [para manutención], es lo que la ley ordena, no se toca un solo centavo para mí… lo que él me da es lo justo apenas para los alimentos de mi hijo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo