• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:49:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:49:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Chicharito y Camila Sodi, el romántico encuentro secreto en París

Revista Hola | Viernes 10 Febrero 2017 | 11:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Apenas hace unas semanas se daba a conocer la reciente soltería de Javier “Chicharito” Hernández, por lo que nadie esperaba que su corazón se encontrara ocupado nuevamente. Sorprendentemente, con quien se le ha descubierto en esta escapada romántica no es otra que Camila Sodi. Esta semana en ¡HOLA!, que estará disponible como todas las semanas este sábado, no te pierdas las imágenes en donde descubrimos a esta nueva e inesperada pareja.

Los mexicanos fueron capturados en París mientras daban un romántico paseo secreto. El Chicharito Hernández terminó su relación y compromiso con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila, ha disfrutado de su soltería desde el final de su relación con el padre de sus hijos, el actor Diego Luna. No te pierdas todos los detalles y las fotografías de Javier y Camila.



También en esta edición, el Príncipe Harry y Meghan Markle fotografiados por primera vez de la mano en Londres. Gisele Bündchen y Tom Brady celebran entre besos la victoria en el Super Bowl. El emocionado adiós a Lorenzo Servitje. Ximena Navarrete, ¡bienvenida a la familia Valladares! Y como nunca los habíamos visto: primeras imágenes de los Reyes de España y sus hijas esquiando.

Además, Antonio Banderas, «felicidad absoluta» con las mujeres de su vida tras ser hospitalizado. ¡HOLA! reúne a las estrellas del cine español en la noche de los Goya. «¡Olé, maestro!» «Zotoluco» se despide de los ruedos acompañado, en la gloria, por el diestro Enrique Ponce. Y tres Reinas en la gran boda griega de Filippos Lemos y Marianna Goulandris en Londres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo