• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:10:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:10:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mientras Selena se va "sola" de fiesta, Justin hace sarcástico post en Instagram

Quién.com | Lunes 13 Febrero 2017 | 15:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Desde que se destapó su relación con The Weeknd, Selena Gomez ha tratado de ser lo más cautelosa posible en sus post en redes sociales. Y es que, aunque se había pensado que en los últimos días disfrutaba de fiestas y reuniones con sus amigos sin pareja, en realidad sí la acompañaba su novio.

Prueba de ello fue el afterparty de Rihanna en 1 OAK en Sunset Strip, que se convirtió en el primer evento en el que los cantantes se hicieron presentes como pareja. Sin embargo, en las Instagram Stories que Selena compartió no había rastro de The Weeknd.

A pesar de sus intentos por ocultarse, los paparazzi se dieron a la tarea de captar a la pareja mientras llegaban al lugar.

Y mientras todo esto sucedía, Justin Bieber no quiso pasar desapercibido, pues en su cuenta de Instagram publicó una story en el que es grabado por su amigo mientras va manejando. En el video se oye cómo su copiloto le pregunta: “¿Cuál es tu canción favorita en este momento?”, y después de unos segundos, Justin responde: “‘Starboy’ de The Weeknd”. Acto seguido de esto fueron carcajadas que duraron unos minutos y que, por supuesto, no pasaron desapercibidas por los fans de Jelena.

Esta no es la primera vez que Justin hace algo así y, más que tratarse de una “burla” hacia la nueva pareja de su ex, medios internacionales e internautas aseguran que sus actitudes muestran que está bastante dolido por el hecho de que Selena haya encontrado a alguien más. ¿Será?

Según un insider, Justin busca regresar con Selena.  Según un insider, Justin busca regresar con Selena

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo