• Martes 20 Noviembre 2018
  • 10:00:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 10:00:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rihanna morirá en la ducha... en la serie 'Bates Motel'

Agencias | Lunes 20 Febrero 2017 | 17:50 hrs

Agencias |

Madrid.- Por recién cumplidos 29 años, Rihanna está de celebración y es que la cantante de Barbados ronda los treintas cargada de nuevos proyectos y con una carrera muy prometedora por delante, aunque antes deba morir justo esta noche en la ducha, en su aparición estelar en el final de la quinta y última temporada de la serie de televisión de A&E, Bates Motel .

A su faceta como cantante hay que sumarle la grabación de la película Oceans 8 en la que lleva trabajando algunos meses y de la que se ha podido conocer el reparto, así como el papel que al parecer interpretará y que cambió su imagen llevando rastas para hacerlo.

Además, la estrella de la música pop publicó una foto del gran casting con el que contará esta super producción entre las que se encuentran Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter o Anne Hathaway. Aunque habrá que esperar a verano de 2018 para poder verla.

La faceta de intérprete de la cantante no se queda ahí y es que también participará en la quinta temporada de la serie Bates Motel, el spin-off de Psycho (Psicosis), donde interpretará al mítico personaje de Marion Crane, quien muere apuñalada por el personaje de Noman Bates en la famosa escena de la regadera que Alfred Hitchock inmoratlizara en el filme de 1960.

Pero no se acaba ahí el giro que la de Barbados ha dado a su carrera y es que recientemente ha participado en la portada del 150 aniversario de la revista Hapers Bazar. Y lo ha hecho haciendo un homanaje a Amelia Earhart, una aviadora célebre por intentar un viaje aéreo alrededor del mundo: "Es un honor rendir homenaje a esta mujer dinámica. Siempre llevó sus responsabilidades con el mayor estilo".

Y aunque este año todavía no se ha conocido si celebró su cumpleaños la cantante sí publicó un vídeo en el que aparece en los Grammy de este año bebiendo de una petaca, algo que se comentó tras la gala de premios en los que su álbum Anti no se llevó ninguno de los ocho gramófonos dorados por los que la cantante estaba nominada.

Pero esto no ha parado a Rihanna con la que cada vez cuentan más las marcas y los directores. Una artista polífacética que cumple 29 años cargada de nuevos proyectos, aunque para ello antes tenga que "morir" esta noche, en la pantalla chica, tras una placentera ducha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo