• Martes 20 Noviembre 2018
  • 8:03:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 8:03:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"El Chavo del 8" y su misterioso origen te causará terror

Agencias | Martes 21 Febrero 2017 | 07:23 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Una de las series más exitosas de la televisión mexicana sin duda alguna es 'El Chavo del 8' y es que las múltiples historias que se contaron en la 'famosa vecindad', traspasaron fronteras y formaron parte de distintas generaciones.

Desde su lanzamiento siempre existieron algunas incógnitas en torno a la historia del personaje que era protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, como su verdadero nombre, de dónde venía y el paradero de sus padres.

Sin embargo, en el libro 'El diario del Chavo' que fue escrito en 1995, se habla a detalle de los duros pasajes por los que atravesó con tan sólo ocho años de edad.

Rodolfo Pietro Filiberto Raffaello Gueglielmi, nombre verdadero del 'Chavo del 8' relató algunos detalles de su familia.

“Yo antes pensaba que nunca había tenido un papá. Pero luego mis amigos me explicaron que eso no era posible; que todos los que nacen es porque antes su papá se acostó con su mamá. Lo que pasó fue que yo no conocí a mi papá. O sea que nomás se acostó y se fue.

“A mi mamá si la conocí, pero nomás tantito. Como ella tenía que trabajar, todos los días me llevaba a una casa que se llamaba guardería y ahí me la pasaba yo hasta que mi mamá regresaba...Un día mi mamá no pasó a recogerme y los demás días tampoco”, señalaría 'El Chavo' en su texto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo