• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:16:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:16:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Oscar 2017: las cinco canciones nominadas que sonarán en la ceremonia

Agencias | Martes 21 Febrero 2017 | 08:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este año la música estará más presente que nunca en la ceremonia de la Academia de Hollywood, que se celebrará el domingo 26 de febrero en Los Ángeles desde el Dolby Theatre, con Jimmy Kimmel como anfitrión.

Hasta el momento se desconoce si Ryan Gosling y Emma Stone revivirán La La Land en la gala, pero lo que sí está confirmado es la presencia de John Legend, el reconocido músico que actuó en el film y colaboró con la banda sonora del musical de Damien Chazelle, que compite en 14 categorías.

En tanto, Justin Timberlake pondrá a los asistentes a bailar con su pegadizo tema "Can't Stop the Felling", de la cinta animada Trolls.

El cantante puertorriqueño y estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda acompañará a la cantante hawaiana Auli'i Cravalho en la interpretación de la canción que compuso para Moana, de Disney, que compite por un Oscar.

Sin dudas el momento más emotivo será cuando aparezca Sting en el escenario del Dolby Theater para interpretar la sentida canción "The Empty Chair", que forma parte del documental sobre el asesinato del fotoperiodista estadounidense James Foley por parte de ISIS en 2014.

Escucha a los candidatos musicales elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para quedarse con la cotizada estatuilla.

"City of Stars", del film La La Land. Música de Justin Hurwitz, letra de Benj Pasek y Justin Paul. Intérpretes: Emma Stone y Ryan Gosling.

 
 

"How Far I'll Go", del film Moana. Música y letra de Lin-Manuel Miranda.

 

"Can't Stop the Felling", del film Trolls. Música y letra de Justin Timberlake, Max Martin y Johan Karl Schuster.

"Audition (The fools who dream)", del film La La Land. Música de Justin Hurwitz, letra de Benj Pasek y Justin Paul.

"The empty chair", del film Jim: The James Foley Story. Música y letra de J. Ralph y Sting.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo