• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:12:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:12:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Samo promueve el sencillo “Te juro” a dúo con Alejandra Guzmán

El Universal | Viernes 24 Febrero 2017 | 10:45 hrs
Cargando
Ciudad de México.-  A decir del cantante Samo, la música es una misión de vida que le ha permitido sanar su alma y la de las personas que lo escuchan.

“La música me ha acompañado en los momentos más difíciles de mi vida… Me ha permitido sanar muchas cosas en mí y quizás ese reflejo llega a la gente y de igual forma toca su alma”, expresó en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Compartió que “Eterno” es su nuevo material discográfico el cual verá la luz el próximo 5 de mayo y contará con una presentación oficial en el Lunario del Auditorio Nacional el 25 de ese mes.

“Es un disco muy honesto en el que me atrevo a probar nuevos ritmos, un poco más electrónico, que de cierta forma, me permiten brindar un show más dinámico para mi gente”.

“Te juro” es el primer corte promocional que grabó a dúo con Alejandra Guzmán.

“Desde que escribí ese tema, hace seis años, la vi en voz de Alejandra… Pero los tiempos de Dios son perfectos y a pesar de la hermosa amistad que tenemos hasta hoy se nos hizo grabar juntos y los resultados definitivamente me dejaron sorprendido”, explicó el ex vocalista de Camila.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo