• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:07:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:07:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El gesto del actor Ryan Gosling que se convirtió en un meme viral

RT Noticias | Lunes 27 Febrero 2017 | 11:33 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Durante la ceremonia de entrega de los Oscar este domingo, en la ciudad de Los Ángeles, el actor Ryan Gosling protagonizó una escena que captó la atención de los medios y rápidamente lo hizo merecedor de un meme, que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Todo comenzó cuando Jimmy Kimmel, anfitrión de la gala, anunció la llegada de un grupo de turistas a quienes les habían dicho que visitarían una sala de utilería. Los visitantes, que desconocían por completo donde se encontraban, entraron en la sala del Dolby Theatre, y con absoluta sorpresa, fueron acogidos con aplausos e invitados por Kimmel a pararse frente a la primera fila y saludar a algunas de las estrellas de Hollywood.

En ese momento, una de las turistas fue sorprendida por Gosling, quien se levantó de su lugar para saludarla, pero no solo con un apretón de manos. El protagonista de la cinta 'La La Land', se acercó, la besó en la mejilla y le susurró algo al odio.

Las palabras del artista se desconocen. Sin embargo, el gesto y rostro de asombro de la mujer fueron captados por las cámaras, dando pie a que cientos de internautas especularan con humor al respecto.

"Yo voté por Trump", "Yo salvé la música jazz", "Jar Jar es el mejor personaje de 'Star Wars'" fueron algunas de las jocosas variantes que propusieron algunos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo