• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:23:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:23:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Oscar 2017, la prueba del error en el sobre

Excélsior | Lunes 27 Febrero 2017 | 10:30 hrs

Tomada de video |

Ciudad de México.- La cadena ABC de Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se aprecia que, en efecto, Warren Beatty recibió el sobre equivocado para anunciar a la ganadora de Mejor Película.

Anoche se desató una confusión luego de que Beatty y Faye Dunaway aparecieran en el escenario para entregar el premio principal.

Beatty abrió el sobre y dudó durante unos segundos antes de que Faye Dunaway anunciara como ganadora a “La La Land”. Cuando elenco y productores de la cinta ya agradecían el reconocimiento, el error se hizo evidente, “Moonlight” era la que había ganado.

En su defensa, Beatty dijo que abrió el sobre y vio que decía Emma Stone, “La La Land”, por lo que tanto él como Faye pensaron que la ganadora era esa cinta; sin embargo, el sobre era el de la categoría anterior, de mejor actriz, que -en efecto- se llevó Stone.

La empresa PwC, encargada de registrar los resultados de las votaciones del Oscar, ofreció una disculpa y también señaló que Dunaway y Beatty recibieron información equivocada.

El error en la entrega desató una ola de memes en redes sociales, sobre todo porque recordó el caso de Steve Harvey, quien se equivocó en la ceremonia de Miss Universo.

Harvey ya habló sobre el asunto y bromeó con que Beatty lo llame para que lo ayude a superar este proceso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo