• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:45:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:45:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Quién es Juan Carlos Valladares, el futuro esposo de Navarrete?

El Universal | Martes 28 Febrero 2017 | 15:04 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Juan Carlos Valladares Jr. es un empresario originario de San Luis Potosí y el año pasado se convirtió en el primer coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional.

El próximo abril se casará con Ximena Navarrete, la Miss Universo 2010.

Además de su carrera como empresario, destaca su relación de amistad con diversas figuras del medio del espectáculo, misma que presume en sus redes sociales acompañado por ejemplo de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Javier Hernández, Lili y Emilio Estefan, Emilio Azcárraga Jean, Marc Anthony o Kate del Castillo, por mencionar algunos.

Además de asistir a conciertos de amigos como Alejandro Fernández o Marc Anthony, a Valladares lo mismo se le puede ver en juegos de futbol en Europa y en la Fórmula 1 en Mónaco, que en el abierto de tenis de Miami o en peleas de box en Las Vegas.

Además de eventos sociales, gusta del deporte como el esquí, el golf, los viajes y el ejercicio. El próximo 1 de abril contraerá matrimonio con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien acaba de cumplir 29 años y con quien se comprometiera en agosto del año pasado.

En mayo pasado, su padre- Miguel Valladares- contrajo matrimonio con Lucía Hernández Gárate, en el estado de San Luis Potosí, encuentro al que asistieron el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. La familia Valladares es dueña entre otros negocios de los periódicos Pulso, San Luis Hoy y Huasteca Hoy, además de la editorial Mival, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo