• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:24:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:24:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guillermo besa a Charlize con sabor a tequila en el Oscar

Agencias | Miércoles 01 Marzo 2017 | 15:21 hrs
Cargando
Los Ángeles.- Sin miedo a ser deportado y sin ningún dólar para la construcción del muro fronterizo de Donald Trump, el comediante Guillermo, de origen mexicano que es parte del late night Jimmy Kimmel Live!, una vez más se coló con tequila en la alfombra roja del Oscar para en la edición 89, del pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, por fin conseguir su sueño de besar en la boca a la sudafricana Charlize Theron y no perderse la oportunidad de gastarle otra broma pesada al estadunidense Matt Damon.

Guillermo Rodríguez, como se llama el animador zacatecano de 46 años, metió al red carpet de los premios de la Academia de Hollywood una bolsa femenina que parecía de diseñador cuando en realidad resultó ser una "anforita" que contenía el destilado de agave para compartir con los famosos y nominados a la estatuilla dorada.

Si bien en otra ocasión Charlize le propinó un dulce beso esquimal (de narices frotadas), ahora el regordete y bigotón comediante de dorado saco consiguió juntar su boca con la de la ganadora del Oscar en 2004 por Monster.

Pero también pudo abrazar a la actriz y productora veracruzana Salma Hayek, tras regalarle una "galleta de la suerte" con un mensaje aspiracional; así como brindar con Scarlett Johansson y lanzarle un piropo por su estilo siempre tan fashion.

Mientras que al actor Trevante Rhodes, de Moonlight, le presumió la que a su juicio era la "Best Picture Of The Year", con una fotografía suya desnudo en la ducha.

Finalmente, Guillermo no pudo ocultar su sentimiento hater hacia sus clientes en bromas pesadas, Ben Affleck, a través de su hermano Casey, y a su incondicional Damon cuya entrevista la guardó hasta el último pero el tiempo se le agotó y quedará pendinte para otra entrega del Oscar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo