• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:25:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:25:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Publican las primeras imágenes de Hugh Grant en "Love Actually 2"

Agencias | Lunes 06 Marzo 2017 | 15:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hace tan sólo unos días se vio el reencuentro entre Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster, en la secuela de Love Actually. Ahora apareció Hugh Grant en su papel como Primer Ministro británico acompañado por Natalie, el personaje al que da vid la bella actriz Martine McCutcheon.

La productora Emma Freud compartió en Twitter algunas fotos del rodaje, donde aparece el actor, quien este año estuvo nominado al Globo de Oro por su rol en Florence Foster Jenkins, como el Primer Ministro, al igual que Natalie (Martine McCutcheon), quien en la secuela ya es su esposa.

El corto bajo las órdenes de Richard Curtis es para recaudar fondos para asociaciones benéficas. Se estrena el 24 de marzo por la cadena BBC.

Curtis también aparece en una de las fotos junto a sus actores "El Primer Ministro, su esposa y el guionista que nunca salió bien delante de la cámara", dice Freud en unas instantáneas que compartió en la red social.

En breve seguramente aparezcan nuevas fotos del rodaje, dado que Colin Firth y Keira Knightley , entre otros, también se reencontrarán en el set.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo