El Diario de Chihuahua


Bárbara de Regil se casa en dos meses, pero hay un detalle...


Agencias | Viernes 10 Marzo 2017 | 10:32 hrs


Ciudad de México.- Bárbara de Regil confirmó a la prensa que contraerá nupcias con Fernando Schoenwald en dos meses, aunque reveló aún no tiene el vestido de novia.

“(Estoy) muy contenta porque justo estoy por iniciar ‘Rosario tijeras’, a filmar en julio, entonces tengo todo este tiempo para planear mi boda y casarme. Faltan dos meses para que me case y no tengo vestido y estoy relajadísima, si no llegara a tener vestido (confeccionado a gusto personal) por algo, voy a una tienda y lo compro, no pasa nada”, dijo la actriz.

De Regil se dio un tiempo para visitar a su primo Marco Antonio Regil, quien vive la reciente perdida de su mamá y, afirmó, lo ve bien, a pesar de que algunos rumores apuntaban que el conductor estaba muy deprimido.

“Lo acabo de ver hace cuatro días y lo veo muy bien, lo veo tranquilo, creo que el hecho de que su mami haya estado tanto tiempo como agonizando le dio a él la oportunidad de cerrar, no fue tan abrupto, entonces está tranquilo, está en paz, está muy bien”.

Bárbara tiene un gran cariño por su primo y más ahora que está comprometida con Fernando, pues contó: “Él fue quien me presentó con Fer”. Por lo pronto, la actriz se encuentra filmando una película llamada “Ni tú ni yo”.



Bárbara de Regil es una de las 33 Mujeres que amamos de Quién. El trabajo de todas ellas así como sus acciones y actitud ante la vida nos demuestran de qué están hechas las mujeres de nuestro México.