• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:02:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:02:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Manelyk desconocía que su ex era un presunto asesino

El Universal | Viernes 17 Marzo 2017 | 08:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer que Manelyk, del reality “Acapulco Shore”, presuntamente sería investigada por su anterior relación con David García Ramírez, “El Pistache”, a quien se le adjudican varios asesinatos, ella dijo no saber la actividad delictiva de su ex pareja.

“Eso fue hace mucho tiempo, alrededor de cinco años y desconocía sus actividades”, se limitó a decir en entrevista a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Manelyk enfatizó que lo suyo es hablar de su actividad como empresaria, cantante y además celebridad de portada de la revista ‘Playboy México’.

—Una cosa es la polémica que se crea en un reality, pero otra la de la vida real. Y ahora los periodistas van a hurgar en tu pasado...

—Creo que si tienen que hablar de mí, que sea por lo que hago en el espectáculo, de lo demás, es algo que me tiene sin cuidado, en realidad no me interesa.

Manelyk, quien es portada de la revista del conejito, agradece a sus seguidores el haber agotado en tan poco tiempo el primer tiraje, por lo que invitó a sus seguidores a la firma de autógrafos que tendrá este viernes en Pabellón Azcapotzalco a las 15:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo