El Diario de Chihuahua


Green Day le hace el día a un pequeño fan en su show en Massachusetts


Agencias | Martes 21 Marzo 2017 | 11:12 hrs


Los Ángeles.- La banda estadunidense de neo punk Green Day le hizo el día a un pequeño fan de verde cabellera, al subirlo al escenario para tocar la guitarra eléctrica y al final llevársela como un regalo del cantante y líder Billie Joe Armstrong.

El pasado viernes durante la escenificación de su actual gira Revolution Radio Tour en Worcester, Massachusetts, el grupo californiano no dejó de pasar su costumbre de subir a escena a un admirador, pero en esta ocasión con el adolescente la respuesta fue muy emotiva y el video se viralizó en las redes sociales.



El afortunado chico de teñida cabellera recibió algunas indicaciones sobre qué acordes ejecutar en las cuerdas de parte del frontman y luego se colgó la guitarra para interpretar Knowledge, un clásico original de la banda punk de San Francisco, Operation Ivy, que suelen tocar en directo.

El niño cuyo nombre era Grant y originario del lugar al final fue aclamado por la audiencia y se llevó a su casa el instrumento autografiado por Green Day.