• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:42:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:42:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alec Baldwin le enseña a un niño cómo imitar a Trump

Agencias | Miércoles 22 Marzo 2017 | 09:45 hrs

Tomada de video |

Los Ángeles.- En los últimos meses el actor Alec Baldwin se ha presentado en varias ocasiones en el programa ‘Saturday Night Live’, donde ha presentado su imitación del presidente Donald Trump, lo que le ha ganado varios aplausos y risas del público.

Su parodia se ha vuelto tan icónica, que, durante una alfombra roja, Baldwin decidió mostrarle a un niño cómo imitar a la perfección a Trump.

En la premier de la película animada ‘Un jefe en pañales' en Nueva York, donde Baldwin presta su voz al personaje principal, el actor le mostró a un niño cómo hacer la cara de Trump, la boca, el movimiento de las manos e incluso el tono de voz. El niño lo miraba muy atento, anotando todo en su celular.

El momento fue captado por una usuaria de Twitter.

Aunque la imitación de Baldwin de Trump cuenta con mucho apoyo del público y de los seguidores de ‘Saturday Night Live’, el presidente de Estados Unidos ha manifestado en muchas ocasiones su rechazo por el actor, incluso afirmando que su parodia 'apesta' y que el programa ‘realiza ataques premeditados contra el’ y que es ‘hora de retirar ese programa aburrido y sin gracia’.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo