• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:03:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:03:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Roselyn Sánchez, dedicada a agrandar la familia

Excélsior | Miércoles 22 Marzo 2017 | 08:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de su paso por Devious Maids y la cancelación de dicha serie, la puertorriqueña Roselyn Sánchez se quiere tomar un descanso de la pantalla chica para dedicarse a agrandar la familia y darle un hermano a su hija Sebella Rose.

Así lo confirmó vía telefónica, en donde señaló que, además de dedicarse a la familia, quiere seguir aprendiendo del negocio de la producción.

“Devious Maids fue una experiencia muy linda durante cuatro años, pero ahora estoy descansando un poco de la televisión. Acaba de pasar la temporada de pilotos y no fui a los castings. Decidí dejarlo pasar porque este año quiero concentrarme en la idea de tener otro bebé, con el favor de Dios espero expandir la familia. Cuando tuve a Sebella hace cinco años, tuve que dejar de trabajar porque por mi edad no podía hacer las dos cosas.

“Este año decidí quedarme más tranquila y dedicarme a ver si puedo tener un bebé y también para estar detrás de cámaras. Tengo en puerta dos proyectos que voy a producir. Estoy entusiasmada, estoy aprendiendo mucho y para 2018 volver a la televisión en grande.”

De estos proyectos que tiene al lado de Eric Winter, su marido, destacó que ambos son películas, una para cine y otra para Lifetime.

“Son proyectos para cine. Una será Es sólo sexo, basada en una obra de teatro en Broadway, es una comedia. Filmaremos en agosto en República Dominicana. Estamos de la mano de Lionsgate y Pantaleon, división latinoamericana de Lionsgate. Es una cinta muy cómica, con un elenco internacional.

Tenemos otra película para Lifetime, que es de una temática más espiritual, basada en Ghost y City of Light, que comenzamos a hacer para el próximo año”, dijo.

De hecho, es con Lifetime que la actriz trabajó no sólo en Devious Maids, sino también en la cinta Obsesión y muerte en Las Vegas (Death of a Las Vegas Showgirl), la cual protagoniza y produce y estrena hoy a las 22:00 horas por Lifetime.

Esta cinta está basada en hechos reales y cuenta la trágica vida de Debbie Flores, una bailarina puertorriqueña, quien debutaba en la Ciudad del Pecado en 2014 cuando fue asesinada por su pareja.

La historia está registrada en el libro Dancing on Her Grave: The Murder of a Las Vegas Showgirl de Diane Montane y Carolina Sarassa, que retrata la historia de violencia doméstica que sufrió esta mujer que soñaba con encontrar la fama.

Es un tema relevante y más por la mujer latina porque nadie se imagina la cantidad de víctimas de violencia doméstica que hay en nuestra comunidad y peor porque era una muchacha con una autoestima dañada. Fue complicado entender que una bailarina, abogada, con maestría, haya pasado por esta experiencia. Siento que tengo una conexión de por vida”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo