• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:21:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:21:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Presume Vanessa Huppenkothen cambios en su cuerpo

Agencias | Viernes 24 Marzo 2017 | 08:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La conductora Vanessa Huppenkothen, mexicana de ascendencia alemana y de 31 años, ha presumido una serie de cambios en su cuerpo y eso tiene alarmados a varios de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza constantemente comparte imágenes con las que deja ver el marcado y delgado cuerpo que mantiene, gracias a su disciplina en el ejercicio y la alimentación.

En su última instantánea, dejó verse en hora de ejercicio para su “Nuevo Reto: Everest Base Camp” mientras se tomaba una selfie que dio cuenta de su figura.

Pero admiradores en sus redes empezaron a repetir lo que en otras publicaciones han mencionado: “Muy buena comentarista deportiva. Sólo que te ves demasiado delgada”, “No te ves bien, has perdido mucho peso, no te ves como alguien fitness, solo parace que te has pasado con la dieta, es un crítica sin ofender” y “Con todo respeto ya no te ves tan bien, todo exceso, hasta de ejercicio, es malo”.

Aunque ella nunca ha contestado directamente cada una de las críticas, ha dejado claro que “no tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana – no como animales pero sí consumo productos derivados como la miel o yoghurt –, siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza”.

Nuevo Reto: Everest Base Camp 😃💪🏻 #goaldigger

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza! 😃

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo