• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 3:09:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 3:09:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

David Feito hoy en Chihuahua

De la Redacción | Jueves 30 Marzo 2017 | 13:37 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El cantante español David Feito se presentará esta noche en Chihuahua acompañado del reconocido pianista chihuahuense, Fernando Chacón.

En entrevista con El Diario, tanto David como Fernando dijeron sentirse muy complacidos de poder traer al público local una oferta de música alternativa que ha logrado llegar al corazón de la gente en los sitios donde se ha presentado.

David señaló que luego de pertenecer 10 años a la banda musical “El sueño de Morfeo”, ahora inicia su carrera musical como solista acompañado de Fernando con quien tienen programada una serie de presentaciones en México y posteriormente en España donde se conocieron.

“Es mi primera visita a este país, nos presentamos en El Lunario en la Ciudad de México, fuimos a Puebla, estaremos hoy aquí en Chihuahua, luego vamos a Guadalajara y de allí nos regresamos a España donde tenemos ya programadas algunas presentaciones”.

Respecto al concepto musical que están manejando, indicaron que se trata de una versión acústica del disco de David con canciones que tienen como común denominador los sentimientos.

“Hay una reedición de seis temas del disco, mucha guitarra eléctrica y una serie de sorpresas. Defino el disco con una palabra: “piel” porque esta es un termómetro maravilloso. Todas las canciones tienen los sentimientos como denominador común. Es difícil de etiquetar en algún género determinado pero soy un cantautor más alternativo”. La cita es esta noche de jueves en Momposina café donde también serán acompañados por el músico chihuahuense Ricky Martínez.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo