• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:13:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:13:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Quién.com | Domingo 02 Abril 2017 | 10:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El sábado fue el gran día de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares! La ex Miss Universo llegó al altar y dio el sí en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola (las Vizcaínas) en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Desde la mañana, la empresa de banquetes Kohlmann comenzó con el arreglo del salón y el abastecimiento de alimentos y todo lo necesario para el banquete. Flores blancas, rosas, alcatraces, velas, todo iba tomando forma en el salón y las mesas, más de 40, todo sobre una alfombra blanca que cubría el recinto.

La mesa de honor estaba frente a todas, con copas de diferentes tamaños y un logotipo que decía XJC, las iniciales de la feliz pareja. Los invitados comenzaron a llegar antes de las 20:00 horas, justo a esa hora llegó el novio, la novia lo hizo 10 minutos después.

Entre los invitados estuvieron Alejandro Fernández el "Potrillo", Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Cynthia Rodríguez, el piloto Sergio "Checo" Pérez, Paty Cantú, Jacqueline Bracamontes, Priscila Perales, entre otros, en una noche de ensueño para la pareja.

 



 



 



 



 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo