• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 13:01:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 13:01:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Patricio Borghetti hace llorar de coraje a Natalia Valenzuela en vivo

Agencias | Lunes 03 Abril 2017 | 09:38 hrs
Cargando

Ciudad de México.- El conductor Patricio Borghetti hizo llorar a su compañera Natalia Valenzuela, luego de no conseguir el robo de puntos en "el juego sin palabras".

El concurso consiste en adivinar una frase sólo con los gestos que realiza la otra persona, y en el turno de Ricardo Casares, Ingrid Coronado no adivinó y Natalia pudo robar los puntos, sin embargo cometió un error.

"Los ojos de Julia" fue la oración con la que la colombiana pudo acertar, pero no mencionó la palabra ojos, por lo que Borghetti no le dio la razón.

"Lamentablemente no hay robo", fue la frase que provocó que las lágrimas salieran de la guapa mujer, luego de desaprovechar tal oportunidad.  

La reacción de la conductora sorprendió a sus compañeros, ya que algunos trataban de consolarla, mientras otros afirmaron que se trató de una actuación. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el argentino da de qué hablar, ya que anteriormente también ha tenido problemas con sus demás compañeros, como lo fue con Vanessa Claudio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo