• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:18:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:18:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las inusuales y amadas mascotas de Reese Witherspoon

Agencias | Martes 04 Abril 2017 | 12:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- No lo creerás. 

Desde que filmó la película ‘Legally blonde’ y ‘Agua para elefantes’, sabemos que la actriz Reese Witherspoon es una fiel defensora de los animales.

Reese creció con una familia muy unida, donde pasaban Navidad y otras festividades juntos, normalmente como regalo de estas fechas, sus padres le obsequiaban mascotas, es por eso que la actriz adoptó la tradición y decidió repetirla con sus hijos.

Actualmente, la famosa tiene una gran cantidad de animales, veinte pollos, tres perros, un caballo y dos burros miniatura llamados Honky y Tonky, a quienes ama y cuida como hijos.



Los burros llegaron a  la familia de Reese en Navidad de 2010. En el show de ‘Ellen Degeneres’ la actriz mencionó que le encantan los animales y por lo mismo quiere tener muchos de ellos en casa, además de querer que sus hijos crezcan con ellos, se enseñen a cuidarlos, tengan más responsabilidades y aprendan a amarlos como ella.

La actriz también contó que si fuera por ella, tendría a muchas más  mascotas en su casa, con tal de salvar a las que están en malas manos o viviendo en lugares no aptos para animales.

Aunque no se sabe el origen de sus dos mascotas, Honky y Tonky viven en el rancho de Reese en Ojai, California donde tienen cuidadores especiales y tiene una vida feliz con libertad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo