• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:30:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:30:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Miguel Bosé participará en panel de leyendas de Billboard

Agencias | Viernes 07 Abril 2017 | 23:48 hrs

Agencias |

El cantautor español Miguel Bosé encabezará el panel Sesión de Leyendas durante la edición número 28 de la Conferencia Billboard de Música Latina, anunciaron hoy los organizadores de la cita.

El intérprete de temas como Amante Bandido y Salamadra se presentará el próximo 26 de abril en el hotel Ritz-Carlton de Miami Beach, Florida, sede del encuentro programado entre el 24 y 26 de ese mes.

Bosé es uno de los cantautores más populares de España y América Latina y es reconocido por su activismo social. Ha publicado 17 álbumes de estudio y vendido más de 30 millones de discos.

En su carrera logró más de 70 éxitos número uno en las listas de popularidad europeas y americanas, además de recibir la Medalla Internacional de las Artes de España en el 2016 y el prestigioso Premio Ondas por su destacada carrera.

La Persona del Año de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en 2013, logró un éxito sin precedentes con su álbum en vivo, Bosé MTV Unplugged, el cual debutó como número uno en nueve países.

En el plano social, es un activo partidario del Patrimonio Indígena Mex, Fondo, Lucha Contra el SIDA, Paz Sin Fronteras, Beca LARAS Berklee, Nat.Geo's Pristine Seas y del Proyecto Marviva Marine Corridor, entre otros.

Otros invitados de la conferencia incluyen a los cantantes Maluma, Ednita Nazario y Farruko, quienes disertarán sobre las nuevas tendencias de la música y la tecnología junto a empresarios y líderes de la industria musical.

La conferencia servirá de preludio a los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán el 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami y serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo