• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:46:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:46:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tracy Sáenz afirma que no es belleza ‘desechable’

Agencias | Sábado 08 Abril 2017 | 14:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Imponente belleza de redes sociales, modelo en polémico video de Gerardo Ortiz y portada de ‘Playboy México’... la vida soñada de una celebridad, pero Tracy Sáenz quiere demostrar que su belleza no es ‘desechable’.

En charla exclusiva con El Gráfico, la originaria de Sinaloa habla de la belleza en los tiempos actuales.

— ¿Aún te estigma que digan lo que tienes de bella y sensual, te hace falta en conocimientos?

—No para nada. Creo que lo más importante de una persona pese a cómo se vea o lo que piense, es su interior, yo soy una mujer muy sensible y amorosa, tengo muchos amigos que me quieren por mi ser. El físico es sólo lo que se ve. Yo admiro a toda la gente que tiene conocimientos y que tienen grandes logros, pero admiro más a las personas que día con día se levantan a trabajar y ponen empeño para conseguir sus sueños.

—Hace poco a una chica que le gritaron ‘guapa’ en la calle, pudo meter a la persona a la cárcel, pero mujeres indígenas estuvieron casi 11 años en prisión, pues las acusaron injustamente de 'secuestrar' a elementos federales. En México, ¿se aplican mejor las leyes para las chicas atractivas?

—Creo que desafortunadamente la sociedad mexicana a veces estigmatiza, ya sabes, si un día cometes un error, ya serás recordada como la que comete un error. Todos somos iguales, el hecho de que estés guapa no te hace ni más o mejor persona, todas somos valiosas.

Tracy menciona que aunque no tiene ninguna incursión musical su aspiración es conquistar el mundo de la música.

“Soy muy necia, creo que ese es uno defecto que se ha convertido en virtud. Mi mánager Joel Echeverría y todo el equipo de producción están haciendo algo muy comercial, con la intención de que quien lo escuche se divierta y baile”.

Sobre el polémico video de Gerardo Ortiz del que fue protagonista, dice que aunque la dio a conocer, no espera ser una celebridad instantánea. “Seguiré aprovechando todas las oportunidades que lleguen”.

—El concurso Miss Bumbum, que premia al mejor trasero de Brasil, se abrió a competidoras extranjeras. ¿Alguna vez te gustaría participar por México?

—Todo lo que sea por México lo haría con todo gusto. 





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo