• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:51:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:51:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Primer y escalofriante trailer de 'The Mist' de Stephen King

Europa Press | Miércoles 12 Abril 2017 | 15:36 hrs
Cargando

Madrid.- Otra de las exitosas novelas del escritor Stephen King llegará a la televisión, es el caso de 'The Mist' (La Niebla), una de sus obras célebres, que llegó a los cines en 2007 y prepara su incursión en televisión con un primer y escalofriante adelanto: "Es el día del Juicio Final".

Lo más destacable de este trailer son sus grandes diferencias con la película dirigida por Frank Darabont hace una década. El creador de la serie, Christian Torpe, aseguró a EW que su intención era "ser respetuoso con el material" sin copiar la "gran adaptación" que llevó a cabo Darabont en el cine:

La novela tiene 200 páginas de extensión y una sola localización, necesitábamos cambiar eso para convertirlo en una serie. Pero queríamos permanencer fieles a la esencia de la historia. Establecimos pequeñas 'ollas a presión' bajo la influencia de varios líderes según el lugar. Cada uno de ellos, piensa una diferente teoría sobre lo que está ocurriendo. En algún momento, todos ellos convergerán".

En ‘The Mist’ un pequeño pueblo de Maine se ve envuelto en una espesa nieva que invade calles, casas, tiendas, cualquier espacio abierto. Poco a poco los habitantes empiezan a descubrir que hay algo en la niebla, con lo que aumenta el terror.

Los fans de Stephen King deben esperar hasta el 23 de junio, fecha de estreno de La Niebla, para ver la serie que cuenta con un reparto liderado por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo