• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 3:08:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 3:08:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Panteón Rococó y Ángeles Azules, entre los premiados por la ALDF

Notimex | Lunes 24 Abril 2017 | 08:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) dio a conocer este lunes los decretos por los que se otorgan las medallas al Mérito Ciudadano, así como en Ciencias y Artes.



En los documentos, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, establece que se dará la Medalla al Mérito Ciudadano 2017 en su primera entrega a los doctores Alicia Ziccardi Contigiani y Manuel Perló Cohen, por sus diversas aportaciones a favor de la Ciudad de México.



En cuanto a la Medalla al Mérito en Ciencias y Artes correspondiente a 2016, el documento expone que en el área de Ciencias recibirán el reconocimiento Alfonso Escobar Izquierdo, en Neurociencias; y Julieta Fierro Gossman, en Divulgación.



Mientras que, en Biotecnología, será condecorado Sergio Revah Moiseev; en Ciencias Médicas, Patricia Elena Clark Peralta, y en Innovación Aeroespacial, Sergio Viñals Padilla.



En el área de Artes, Enrique Krauze Kleinbort, Héctor Aguilar Camín, Héctor de Mauleón y Paloma Saiz Tejero recibirán la medalla en la sección de Letras; y María Victoria Cervantes Cervantes, en Creación e Interpretación de Artes Escénicas.



Señala que en Artes Visuales, serán premiados José Luis Cuevas, Manuel Felguérez Barra, Martha Chapa Benavides, Adriana Argelia Ramírez Labastida, Francisco Mata Rosas y Pedro Valtierra.



En Arquitectura, recibirán la medalla Javier Sordo Madaleno Bringas y Teodoro González de León (póstumo); y en Música, Carlos Miguel Prieto, Enrique Arturo Diemecke Rodríguez, Los Ángeles Azules, Maldita Vecindad y Panteón Rococó.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo