• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:10:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:10:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las ex novias de Alejandro Fernández

El Universal | Martes 25 Abril 2017 | 14:06 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo”, no sólo es exitoso a nivel musical, sino también con las mujeres, sin embrago, son contadas las mujeres que han llegado a conquistar su corazón y con quienes formalizó como novias o hasta esposa. Te decimos quiénes han robado su corazón.

1) América Guinart. Es la madre de tres de sus hijos: Alejandro Jr., y las gemelas América y Camila Fernández, la única mujer con la que llegó al altar, con quien duró 6 años de matrimonio y con la que se lleva súper bien hasta la fecha. La tapatía América Guinart siempre tiene buenos deseos para su ex esposo, e inclusive ha declarado que lo quiere ver feliz y con una buena mujer.

2) Ximena Díaz. Después vino su relación con la actriz colombiana Ximena Díaz con quien tuvo dos hijos más: Emiliano y Valentina, estuvieron juntos más de siete años hasta que la historia de amor concluyó en el 2004.

3) Ayari Anaya. Luego apareció la modelo tapatía Ayari Anaya, la siguiente mujer que conquistó al intérprete de “Canta Corazón” y con quien formalizó el mismo año que terminó con la colombiana, duraron ocho años juntos.

4) Karla Laveaga. Es el claro ejemplo de que para el amor no hay edad, pues la modelo y empresaria también tapatía inició una relación sentimental con el cantante en el 2012, le lleva 20 años de diferencia y hasta la fecha es la última mujer con la que se le ha relacionado sentimentalmente. Aunque surgieron rumores desde 2015 que Karla Laveaga y Alejandro Fernández ya no estaban juntos, aunque todavía se les vio en reuniones familiares y con amigos en febrero, en mayo en la boda de su amigo Mike Valladares y agosto del año pasado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo