• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:50:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:50:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

‘Mi hijo no es negociable’

Agencias | Martes 02 Mayo 2017 | 08:28 hrs

Agencias |

Los Ángeles— El actor y empresario Julián Gil acusó a Armando Correa, editor de la revista People en Español, de sacar provecho de la situación delicada por la cual atraviesa su relación con Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías Gregorio, de tres meses de nacido.



Gil, actualmente de viaje en China, reveló el pasado viernes las primeras imágenes del rostro del bebé, y fue acusado de romper el pacto de exclusividad que había hecho con esa publicación cuando aún mantenía una relación sentimental con la madre, Marjorie de Sousa, para mostrar públicamente las fotos del pequeño por primera vez.



Sin embargo, en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, Gil afirmó que fue Armando Correa quien violó el acuerdo.



“Mi hijo no es negociable. Soy hombre de decir las cosas de frente”, menciona Julián Gil en el mensaje que acompaña con una foto junto a sus dos hijos mayores, Nicolle y Julián, todos de espaldas a la cámara.



“¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón (para dejarlo fuera de la sesión de fotos con la cual presentarán a Matías en la portada de la revista)? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo?”, publicó el actor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo