• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:16:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:16:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pimpinela revive con parodia de 'Olvídame y pega la vuelta'

Excélsior | Miércoles 03 Mayo 2017 | 13:12 hrs

Agencias |

Recuerda: 

--¿Quién es?

--Soy yo

--¿Qué vienes a buscar?

--A ti

--Ya es tarde.

--¿Por qué?

--Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti.

 

Cuántas veces no hemos cantado una y otra -y otra y otra- vez esta estrofa.

En discotecas, despedidas de soltero/a, en fiestas de cumpleaños, con amigos o simplemente porque sí, 'Olvídame y pega la vuelta’, de Pimpinela es un temazo que, con más de 30 años, se ha convertido en un imprescindible en los mejores encuentros y en una canción que no pasará de moda, nunca.

Pasar de moda no pasará, pero lo que sí han hecho los Pimpinela hace unos días ha sido actualizar su discusión más popular, y lo han hecho en el programa de radio argentino 'Perros de la Calle', que publicó la nueva versión en su página de Facebook el pasado 26 de abril, cosechando más de 2 millones de visualizaciones desde entonces. 

En lugar de olvidar sus ojos, si nombre o su cara, Lucía Galán pide a Joaquín que olvide sus selfies, su Facebook, sus passwords y su clave de Netflix, mientras este no puede evitar soltar una carcajada.

Además de redes sociales, 'Olvídame y pega la vuelta' alude a aplicaciones de ligue como Tinder, y habla directa o indirectamente de peligrosas prácticas que, lamentablemente, se llevan a cabo como es el 'sexting', o la difusión de contenido de carácter sexual. 

Aquí tienes la versión completa. 

 



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo