• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:29:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:29:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El creador de House of Cards abandona Netflix: firmó con la competencia

Agencias | Miércoles 03 Mayo 2017 | 23:01 hrs

Agencias |

Beau Willimon, el creador de "House of Cards", trabajará para la competencia de Netflix en una serie sobre la primera misión a Marte, una especie de colonización del planeta rojo. Así lo ha anunciado Hulu, que dio el visto bueno a "The First" con Willimon como productor ejecutivo junto con su socio Jordan Tappis.

La compañía formada por ambos será la propietaria del espacio en conjunción con Hulu, Channel 4 e IMG, invertirán dinero en la serie. Así que contará con el sello del guionista de "Los idus de marzo", un argumento que ha empezado a revelar en su primer comunicado al respecto.

"Es sobre nuestro indomable deseo de alcanzar horizontes desconocidos, sobre gente trabajando en pos del mayor logro en la historia del ser humano y sobre el coste de esa visión, el peligro y el sacrificio, emocional, psicológico y físico, que se requiere para conseguirlo, cómo un grupo de personas normales, imperfectas pueden unirse para sobreponerse a una montaña de obstáculos para alcanzar lo extraordinario", dijo Willimon.

Beau Willimon junto a los protagonistas de House of Cards, Robin Wright y Kevin Spacey
Beau Willimon junto a los protagonistas de House of Cards, Robin Wright y Kevin Spacey

Será el siguiente paso para el autor de seis obras de teatro y un guión convertido en largometraje tras abandonar su gran obra maestra, 'House of Cards', después de cuatro temporadas. La quinta, que hace unos días estrenó su poderoso trailer y que verá la luz el 31 de mayo, ya no contó con Willimon, pues ahora la serie está en manos de Melissa James Gibson y Frank Pugliese.

Atrás queda su trabajo en la primera serie original de Netflix y un éxito notable tanto de público como de crítica. En total cuenta con 33 nominaciones el Emmy y ocho a los Globos de Oro, entre ellos uno conquistado por parte de Robin Wright como mejor actriz secundaria.

Para Hulu, la noticia es muy positiva puesto que es una plataforma que no ha terminado de explotar como se esperaba. Propiedad de un conglomerado de empresas entre las que está Disney y Fox, el servicio se centra principalmente en series de televisión, con un número de suscriptores que en mayo de 2016 era de 12 millones, a años luz de los 100 millones con los que ya cuenta Netflix.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo