• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:06:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:06:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Vanity Fair' le dedica a 'The Last Jedi' cuatro portadas

Agencias | Miércoles 24 Mayo 2017 | 10:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La edición estadunidense de la revista Vanity Fair difundió no una sino sus cuatro portadas alusivas a la próxima película de Star Wars, la esperada octava entrega de la franquicia, que se titulará The Last Jedi.

La publicación lanzó su edición de verano con retratos del elenco de la saga realizados por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, acompañadas de un artículo sobre la producción del filme, así como pistas sobre la trama y un homenaje a la desaparecida Princesa Leia, Carrie Fisher.



La edición física -disponible a partir del 31 de mayo en Nueva York y Los Ángeles, y desde el 6 de junio en el resto de EU- incluirá, además de las cuatro portadas de colección, un afiche conmemorativo por las cuatro décadas de la saga creada por George Lucas.



Una de las portadas presenta a los personajes Rey (Daisy Ridley) y Luke (Mark Hamill), sobre quienes girará la historia y la segunda a los villanos de la Primera Orden, Kylo Ren (Adam Driver), la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson).

Mientras que la tercera prsentación de Vanity Fair exhibe a los miembros de la Resistencia, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y la actriz Kelly Marie Tran, que debutará en la historia como Rose, y la cuarta muestra el look de la fallecida actriz Carrie Fisher, como la General Leia Organa.  

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo