• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:19:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:19:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Todos los secretos del trailer de 'Game of Thrones'

Agencias | Jueves 25 Mayo 2017 | 16:18 hrs

Agencias |

El esperado trailer de la séptima temporada de 'Game of Thrones' ya está aquí... y llega con el temible Invierno y la Gran Guerra bajo el brazo. El despiadado drama medieval de la HBO desembarca en televisión el 16 de julio y su primer gran adelanto ha dejado muchas claves para lo que está por venir.

Del regreso de Daenerys a su patria natal hasta la imparable marcha de los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche que se dejan notar pese a no aparecer en ninguna imagen del tráiler. La séptima temporada de Juego de Tronos aspira a ser la mejor de la serie hasta la fecha y, en CulturaOcio desvelamos todos los secretos escondidos en su primer y épico trailer:

1. LOS LANNISTER ESTÁN RODEADOS

Por otro lado, la siempre estoica Cersei Lannister no duda en reconocer la gravedad de su situación: "Enemigos al Este, enemigos al Oeste, enemigos al Sur y enemigos al Norte. Todo lo que nos estorbe... será destruido. Somos los últimos Lannister, los últimos que importan". Y uno de sus grandes rivales será la joven Targaryen, después de ver a sus Inmaculados combatir con fiereza a los soldados Lannister en una de sus fortalezas.

2. TYRION HA VUELTO

La actual Mano de la Reina de Daenerys, Tyrion Lannister, vuelve a pisar Poniente por primera vez desde la cuarta temporada. Y aparece mirando con una mezcla de preocupación y admiración el vuelo de los tres dragones de Dany.

3. EL RETORNO DE DAENERYS

Una de las imágenes más esperadas era la de Daenerys, Madre de Dragones, pisando Poniente de nuevo después de ser exiliada cuando tan sólo era una niña. Y además lo hace mientras dice autoritariamente: "Nací para reinar en los Siete Reinos".

4. FUEGO Y HIERRO

¿Ha olvidado Theon Greyjoy su dramático pasado como Reek para siempre? Con Ramsay Bolton muerto, parece que Theon puede tener alguna oportunidad de sobrevivir.

5. LA MUJER ROJA ESPERA

Melissandre, la sacerdotisa roja desterrada por Jon Snow, aparece esperando a alguien en lo que parece un peñasco mientras mira hacia abajo desde las alturas con una mirada grave. ¿Estará esperando a Daenerys tras el desembarco de la Madre de Dragones?

6. ¿DÓNDE ESTÁ ARYA?

Después de vengar a su madre y hermano en su última escena de la sexta temporada, Arya parece lista para reunirse con los Stark restantes. En el trailer aparece cabalgando a través del paisaje nevado, probablemente hasta Invernalia.

7. ¿LOS CAMINANTES BLANCOS ESTÁN AQUÍ?

Varios soldados forman un círculo en pleno escenario invernal. Los grandes ausentes del trailer son el Rey de la Noche y sus lacayos, pero esta formación parece indicar que esos hombres se intentan defender de la helada amenaza...

8. ¿A QUIÉN OFRECE UN PACTO SIR DAVOS?

El Caballero de la Cebolla es de los pocos personajes realmente decentes y honestos que quedan en la serie. En el trailer aparece avisando a alguien: "Si no olvidamos nuestras enemistades y combatimos juntos, moriremos. Y entonces no importará qué esqueleto se sienta en el Trono de Hierro". ¿Se lo estará diciendo a Daenerys, para alertarla de la amenaza de los Caminantes Blancos?

9. LA NUEVA ARMADURA DE LA MONTAÑA

Cersei es consciente de la amenaza que se cierne sobre ella desde todos los frentes y arma a su ejército en consecuencia.

10. JON SNOW EMBISTE A MEÑIQUE

Después de ajusticiar a Ramsay Bolton en la espectacular Batalla de los Bastardos, parece que Jon Snow volverá a ver con otro hijo no reconocido. En esta ocasión, será el manipulador Littlefinger, a quien aparece empujando violentamente. Al fin y al cabo Jon es el Rey en el Norte y Littlefinger piensa que Sansa debería ocupar su lugar en el trono. Su enfrentamiento tiene lugar en un escenario clave, las criptas de Invernalia. ¿Qué hacen ahí? ¿Le habrá revelado Lord Petyr Baelish su verdadera ascendencia a Jon?

11. SIR JORAH, EN LAS ÚLTIMAS

Sir Jorah Mormont fue visto por última vez intentando buscar una cura para la psoriagris instado por su amada Daenerys (que no le quiere de la misma forma, precisamente). Por el aspecto de su brazo en el trailer, parece que su misión no va demasiado bien...

12. JON Y LOS SUYOS... ¿MÁS ALLÁ DEL MURO?

La principal amenaza para Jon Snow son los Caminantes Blancos. Y en una rápida toma del trailer aparece junto a Tormund Matagigantes corriendo por la nieve, recordando a una de las escenas de la anterior temporada en la que huyen tras combatir contra las tropas del Rey de la Noche. ¿Habrán organizado un nuevo ataque? De hecho, en el poster oficial de la séptima temporada se puede ver a Jon reflejado en la helada pupila del temible monarca...

13. ¿EL BESO ENVENENADO?

Juego de Tronos siempre fue de la mano del sexo y, en este trailer, son Yara Greyjoy y Ellaria Arena las que ponen ese toque lascivo con un beso. Yara acaba de forjar una alianza con Dany y Ellaria parece a punto de hacer lo mismo... ¿Estarán sellando el pacto? ¿O es un intento de Ellaria de envenenar a Yara como hiciera con Myrcella Lannister?

14. LA GRAN GUERRA ESTÁ AQUÍ

Finalmente la gran guerra ha llegado. Después de ver a Daenerys lidiando con muchos problemas para volver a Poniente, lo hace más fuerte que nunca: respaldada por su ejército Dothraki, los Inmaculados... y los tres dragones liderados por el colosal Drogon.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo