• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:29:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:29:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fans de Beyoncé aseguran que ella miente sobre su embarazo de gemelos

Agencias | Viernes 02 Junio 2017 | 14:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- No cabe duda que Beyoncé es una de las famosas con más éxito e impacto en Instagram. Es a partir de esto que sus fans no dudaron en mostrar su molestia después de que ella publicara una fotografía en la que, hasta cierto punto, mentía sobre su embarazo.



Resulta que la estrella de 35 años ha levantado rumores de que ya dio a luz a sus gemelos, pues este jueves publicó una foto de su baby bump que según sus seguidores, se ve más pequeña que la que había mostrado días antes.



En la foto aparece cargando a su hija, Blue Ivy, con un look que dejaba al descubierto su pancita pero que al mismo tiempo era cubierta por la pequeña.



Las teorías en internet no se hicieron esperar. En la mayoría de éstas, se asegura que Queen B ya tuvo a sus bebés y que solo usó una foto vieja en lo que se recupera del parto.

Según los fans, en la foto del lado izquierdo su baby bump está menos grande que la de la foto del lado derecho.
 Según los fans, en la foto del lado izquierdo su baby bump está menos grande que la de la foto del lado derecho.  (Foto: Instagram)
Asimismo, el portal británico The Mirror informa que la madre de la cantante fue vista recientemente en un hospital en Los Ángeles y Solange canceló una presentación en Boston debido a "conflicto de agenda".

Mientras estas especulaciones se confirman -o desmienten- lo cierto es que el mundo sigue a la espera de que nazcan los bebés de Beyoncé y Jay-Z, quienes recientemente fueron colocados por Forbes como "la pareja millonaria del showbiz". Esta no sería la primera vez que hubiera teorías conspiracionales contra Bey, en el pasado, cuando estaba embarazada de Blue Ivy, se rumoró que jamás estuvo embarazada, que había rentado un vientre y pretendía su pancita. ¿No lo crees?, tal vez después de ver esto te pueda entrar la duda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo