• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:55:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:55:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Destapan 'infidelidad' entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

Agencias | Viernes 09 Junio 2017 | 13:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A pesar de tener a una de las actrices y cantantes más bonitas y con el mejor cuerpo como esposa, el pelotero Alex Rodríguez parece un insaciable pues le pone el cuerno a la mismísima Jennifer López... ¡con una fitness!
 
A pesar del amor que A-Rod y J.Lo se prodigaban hasta hace no mucho, ya comenzaron a surgir rumores respecto a la infidelidad del beisbolista con Lauren Hunter, una modelo cuyo cuerpazo no pasó desapercibido por Rodríguez y mucho menos para el National Enquierer, que hizo pública una polémica entrevista con la supuesta amante del deportista.
 
Según confesó, Alex le ha sido infiel a Jennifer en diferentes ocasiones desde que están juntos: “No creo que esté sexualmente atraído a ella. En la cama con J.Lo seguramente piensa en mí”, afirmó descaradamente.
 
"A él (Alex Rodríguez) le gusta que use tacones y disfraces de colegiala. Todas las cosas que hago con él no las haría con nadie más", añadió la escultural maniquí.
 
“Su mayor fetiche es el voyerismo. Él prefiere verme dándome placer que recibiéndolo. He estado con él en Nueva York y no hemos tenido sexo, sólo me complace y se aparta. Es extraño", aseguró la madre de tres hijos, uno del ex jugador de la NFL, Marcus Allen.
 
Indicó que su relación con la pareja de La Diva del Bronx inició en 2011, luego de conocerse en un evento en West Hollywood, y que el amorío con Jennifer Lopez para el jugador es sólo una completa farsa, pues no ha dejado de invitarla a salir desde entonces.
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo