• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 5:22:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 38°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 5:22:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sol y electrónica

Miguel Giacomán
El Diario de Juárez | Viernes 09 Junio 2017 | 08:44 hrs

Agencias |

Ciudad Juárez.- Con tres escenarios y más de 40 artistas invitados en un festival de música electrónica que se llevará a cabo a lo largo de dos días, el Sun City Music Festival promete regalar un par de noches inolvidables para los más de 50 mil fanáticos que los organizadores esperan el 2 y 3 de septiembre en el parque Ascárate de El Paso, Texas.



Marshmello, Above Beyond, Borgore, Dosem y Drezo serán algunos de los invitados principales del festival, aunque se anticipa que aún podría haber un par de nombres de importancia internacional que se anunciarán en los próximos días.



Ell misterioso DJ Marshmello es uno de los invitados más esperados por los amantes de la música electrónica, por su identidad oculta bajo una máscara que asemeja un bombom, la que ya se ha convertido en todo un símbolo para los fanáticos del género.



El trio británico de DJs Above Beyond forman parte también de la lista de los invitados más importantes del festival fronterizo. Los respaldan una carrera de más de 10 años con presentaciones en espacios para la música electrónica en países de Europa, Asia y América.



Los boletos se encuentran disponibles a la venta en la página oficial del evento suncitymusicfestival.com a precios que van desde 119.95 dólares en la zona general, hasta los 189.95 dólares en el área VIP por persona.  



El Sun City Music Festival se ha logrado colocar entre los eventos más importantes de la música electrónica a nivel internacional, ya que en ediciones como la del año 2014 contó con invitados especiales como David Guetta y DJ Tiesto, además de que la organización y ambiente de los conciertos ha sido halagado por los diversos artistas que han participado.



[email protected]



 



Sun City Music Festival



Parque Ascárate en El Paso, Tx



Sábado 2 y domingo 3 de septiembre



Boletos por dos días



General: 119.95 dólares



VIP: 189.95 dólares

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo