• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 7:00:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 7:00:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La reacción de Tom Cruise cuando una periodista le mostró memes sobre él

Agencias | Miércoles 14 Junio 2017 | 12:07 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Tom Cruise no está muy atento a lo que sucede en las redes sociales. El protagonista de la saga Misión Imposible nunca había visto ni tenía conocimiento de los ingeniosos memes que circulan en las redes sociales sobre las exageradas escenas de acción que protagoniza.

Durante una entrevista para BBC, el actor reflexionó sobre algunos de sus momentos más emblemáticos en la cine, antes de  ir a lo más importante: su fama viral."¿Tienes idea sobre los memes #TomCruiseClinging?– le preguntó el periodista Ali Plumb. Cuando Cruise admitió que desconocía sobre ese asunto, el reportero sacó su celular y le enseñó algunos de sus favoritos.

En las hilarantes imágenes se podía ver a Cruise sujetado de la famosa ballena de la película Liberen a Willy o de la cara mullida de un gato. Pero sin dudas el meme que más le gustó fue en el que aparece aferrandose de la cara de Nicolas Cage.

Durante las exhibición de las imágenes , Cruise  no pudo contener la risa. "Eso es fantástico", exclamó. "Oh, Dios mío, ¿por qué nadie me enseñó eso antes? ¡Eso es gracioso!", dice el actor

Cruise  tuvo que pedir un vaso de agua para recuperar la compostura.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo