• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:13:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:13:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mauricio Ochmann celebra así los 13 años de su hija

Quién.com | Viernes 16 Junio 2017 | 14:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ahora que se acerca el Día del Padre celebramos a todos los papás, en especial al guapo de Mauricio Ochmann, que coincidentemente este viernes celebra el cumpleaños de su pequeña Lorenza. Con una imagen súper tierna el actor de la serie El Chema felicita a su hija, además de poner un mensaje muy cariñoso: "Happy Happy Birthday @lorochmann Amo la vida contigo!! Amo cada momento que vivimos juntos!! 🌻🌻🌻😘😘😘😍😍😍#YouRock #FelizCumple"

 
 

Happy Happy Birthday @lorochmann Amo la vida contigo!! Amo cada momento que vivimos juntos!! 🌻🌻🌻😘😘😘😍😍😍#YouRock #FelizCumple

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Recordemos que este año Lorenza cumple 13 años y es fruto de la relación que el intérprete tuvo con la arquitecta María José del Valle, con quien estuvo casado seis años.

 

El 28 de mayo de 2016 se casó con Aislinnn Derbez, con quien se ve que Lorenza se lleva perfecto. Nada más hay que ver las fotos que el actor mexicano postea en sus redes sociales con los dos amores de su vida.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Lorenza
 Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Lorenza  (Foto: Instagram)
Recientemente la pareja estuvo de viaje de aniversario de bodas en Hawaí y presumieron en sus cuentas de Instagram los espectaculares paisajes que vieron durante sus vacaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo