• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 14:44:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 14:44:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Laura Zapata: "Mi éxito y mi carrera no la empaña nada ni nadie"

El Universal | Jueves 22 Junio 2017 | 15:07 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- "Yo creo que mi éxito y mi carrera no la empaña nada ni nadie, yo no he tenido ningún problema, sino sólo le exijo a este señor (Felipe Nájera) que ha perdido todas las fuentes del trabajo de la ANDA y la está llevando a la ruina porque no ingresa ningún dinero", expresó la actriz Laura Zapata sobre el problema que se ha suscitado entre ella y el secretario del trabajo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Esta semana Laura Zapata cuestionó a través de un tuit la labor de Nájera en la ANDA, el factor que desató el enojo no sólo del actor sino también de algunos usuarios de esta red social, es que la actriz haya utilizado fotos de la familia del secretario, en específico de Alejandra que es menor de edad, para hacer esta clase de recriminaciones, por lo que el también actor ha decidido levantar una demanda ante la Procuraduría de Protección a la Niñez, que depende del DIF, y ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

"Él puede hacer lo que desee, yo no hablé de la niña, no la conozco y sería incapaz, son fotografías que él sube entonces él expone a la niña y ahora se escuda en ella, es una basura".

Actualmente Laura Zapata se encuentra de viaje por el viejo continente, donde tiene planeadas un serie de presentaciones en Rumania, donde fue recibida por los medios de comunicación en el aeropuerto y se prepara para presentarse en uno de los programas más populares de este país, Teo Show.

"Estoy muy contenta por la gran promoción que me van hacer y todos los proyectos que tienen para mi participación en varios shows, como en Teo Show, va a haber varios programas dedicados a mí, desde mi llegada, el hotel donde voy a estar, los videos que voy a grabar en el Mar Negro, la visitas que voy a hacer a los diferentes castillos, incluido el castillo de Drácula".

La villana de telenovelas señaló que la idea de viajar a este país y llevar parte del folclor de México, porque parte de las actividades que incluyen un encuentro cultural de ambos países, fue de un joven cantante.

"Hay un muchacho que se llama Radu Radhu que es rumano, pero con corazón mexicano, mi arreglista en México ya le hizo varias canciones, él me localizó y están muy interesados en Rumania para que vaya, porque muchas personas han aprendido español a través de las telenovelas que hago".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo