• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:56:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:56:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guzmán y Trevi reúnen a 20 mil personas en concierto

El Universal | Viernes 23 Junio 2017 | 11:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecieron una presentación cargada de sensualidad y energía la noche de ayer jueves en la Arena Ciudad de México, ante más de 20 mil personas.

Desde antes de dar inicio al concierto, seguidores y clubs de fans se dieron cita en las instalaciones de este recinto para apoyar a su artista favorita. En punto de las 21:30 horas, las luces del lugar se apagaron para darles la bienvenida.

"Más buena", su más reciente sencillo, fue la que dio inicio a una presentación que duró más de dos horas y dónde las cantantes se encargaron de arrancar gritos y aplausos prolongados después de cada interpretación. Múltiples cambios de vestuarios llenos de brillo y color, además de una producción bien organizada, que incluyó cambios de peinados y la proyección de animaciones que iban acorde en cada canción, fueron los ejes que marcaron la noche.

Temas como "Le Creo", "Reina de Corazones", "Vestida de Azúcar" y "Llama por favor" fueron algunos de los temas que más se corearon a lo largo de la velada. Sorprendió la presencia de Enrique Guzmán, padre de Alejandra, entre el público asistente en primera fila, a quien la intérprete se encargó de agradecerle su cariño y apoyo aun en los momentos más difíciles y a quien le dio un beso al bajar del escenario.

Durante el concierto, tanto Guzmán como Trevi se encargaron de subrayar que, pese a todo lo malo que se dice de ellas, su relación es increíble y que aunque sabían que en el público había "bandos", pedían la unión.

De igual manera pidieron su apoyo a los mexicanos radicados en Estados Unidos y agradecieron el apoyo de la comunidad lésbico-gay.

Luego de hacer un repaso por sus carreras, momentos en las que cada una dominó el escenario, el concierto llegó a su fin pasada la medianoche.

Este dúo se volverá a presentar en el mismo lugar en fecha programada para el mes de noviembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo