• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:28:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:28:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Larissa Riquelme deja atrás su antigua imagen

Tomada de El Grafico | Domingo 25 Junio 2017 | 12:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una vez más Larissa Riquelme causó polémica entre sus seguidores, y no precisamente por anunciar que volverá a posar para Playboy, sino por su radical cambio de apariencia que llamó la atención de cientos de ellos.

Ya que aseguran que “la ex novia del Mundial” ya no luce la belleza natural que a tantos hinchas atrajo en el 2010 cuando alentó como nunca a Paraguay en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Expertos en el rubro de belleza hablaron sobre este cambio en Larissa y todos coincidieron que a la paraguaya se le pasó la mano con los retoques estéticos como el tatuaje de las cejas que ha hecho que su rostro luzca diferente. Además del exceso de bótox que se habría puesto para tapar las líneas de expresión que ya se le empezaban a notar en el rostro. 

Riquelme, quien actualmente vive en México al lado de su esposo el futbolista Jonathan Fabbro, es muy activa en sus redes sociales, pero las últimas fotografías colgadas en su cuenta de Instagram asustaron a sus seguidores. 

“Por Dios… qué exageración! Por salir sin maquillaje arman un escándalo. Cuántas salen sin maquillaje. Aparte el mundo ya me conoce. No necesito subir fotos en bolas para que todos aplaudan”, expresó.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo