• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:05:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:05:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Salen a la luz las amenazas de la princesa Diana a Camila Parker

Agencias | Viernes 30 Junio 2017 | 13:53 hrs

Agencias |

Londres.- Previo a la publicación de la biografía inspirada en Camila Parker, duquesa de Cornwall, se dieron a conocer reveladores detalles de su contenido ligados con la princesa Diana.

En un extracto de The Duchess: The Untold Story publicado en Daily Mail, la biógrafa Penny Junor escribe que Camila recibió varias llamadas telefónicas "amenazadoras y desconcertantes" de Diana de Gales en medio de la noche.

Según relata Junor, personas cercanas a la duquesa que colaboraron con la creación del libro, Diana decía cosas como: "He enviado a alguien para matarte. Están afuera del jardín. Mira por la ventana, ¿puedes verlos?".

Camila Parker fue amenazada por la princesa Diana.
Asimismo, afirma que en otras ocasiones, la madre del príncipe William y Harry dejaba mensajes similares al anterior en las contestadoras de personas cercanas al príncipe Carlos.

"Sabemos dónde estás, y tambien lo sabe tu esposa [sic.]. Sé que estás siendo desleal conmigo", dice Diana en un mensaje a Patrick Jephson, su secretario privado.

Aunque Camila y Carlos eran novios y estaban muy enamorados, ella no se casó con él porque no se le consideraba "lo suficientemente aristócrata" como para ser la esposa del futuro rey. Sin embargo, tras la muerte de Lady Di, tuvieron la oportunidad de casarse y formar una vida juntos.

Después de la muerte de Lady Di, Camila Parker y el príncipe Carlos comenzaron una relación formal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo